Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Acuerdo: Convenio Real Aranjuez CF - Fundación EF Mareo Sporting de Gijón

Autor:
03-04-2019
Fotos: Julio Montero /// Acuerdo para fomentar la cantera

 

Este pasado martes 2 de abril de 2019 se formalizó la firma del acuerdo en la sala de prensa de "El Deleite"

Informa // Julio Montero

La sala de prensa del estadio “El Deleite” fue el lugar elegido por el Real Aranjuez para llevar a cabo, en la tarde de este martes día 2 de abril, el acto protocolario de la firma por parte de ambas entidades, el club ribereño y la Fundación de la Escuela de Fútbol de Mareo, del convenio ratificado por el presidente del club Javier De La Hoz y, Germán Robles, director general de la fundación del club asturiano.

Antes, sobre el mismo césped del estadio ribereño, con una buena y nutrida presencia de jugadores y técnicos de los equipos que el Aranjuez tiene en competición, se procedía a realizar la, digamos, foto de familia.

Germán Robles, acompañado del director de comunicación de la escuela, Sergio Naves, tuvo la ocasión de conocer in situ no solo esta instalación sino también al resto de miembros de la junta directiva actual del Real Aranjuez CF.

Ya en el acto de la firma, el presidente ribereño manifestaba que se trataba de una iniciativa y un proyecto nuevo para el club después de los cinco años que se lleva trabajando con la cantera y que mejor que ir de mano de la Fundación de la Escuela de Mareo.

Agradecía también la colaboración para esta firma de Germán Robles ampliando su deseo de seguir avanzando en lo que será la formación de los chavales del club, la puesta en marcha de una escuela de fútbol y que esa colaboración fuera lo más duradera posible.

Adelantaba también el dirigente del club ribereño la intención de poner en marcha, para el próximo mes de Julio, el que sería el primer campus de fútbol del Real Aranjuez CF.

Por su parte, Robles, en su intervención, aparte de agradecer a la junta directiva del club el interés mostrado en poder poner este acuerdo en pos de hacer un trabajo conjunto hacía referencia a la importancia y trayectoria de un club como el Aranjuez que ha llegado a su setenta aniversario, resaltando además la importancia que para la entidad que representa significa la ciudad de Aranjuez y que era la primera vez que esta iniciativa se ponía en marcha dentro de la Comunidad de Madrid.

Decía igualmente que con este acuerdo se habría un marco importante de colaboración para, de alguna forma, poner en valor la metodología de la escuela asturiana a través de esta fundación.

Llegamos, manifestaba, con muchas ganas de empezar a trabajar ya y hacerlo en varios aspectos como serán la formación, con la puesta en marcha de cursos formativos desde Mareo, desarrollar actividades conjuntas con campus y clinics; compartir esa metodología de trabajo o los valores de la escuela. 

 

Ajax Spinner