Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

Acuerdo de filialidad entre A.D. Nuevo Versalles Loranca y C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

Autor:
17-09-2018

 

Ambas directivas aunan esfuerzos de cara al futuro

 

Informa /// A.D. Nuevo Versalles Loranca

En la AD. Nuevo Versalles Loranca construimos el futuro para vosotros, todos los estamentos de club se esfuerzan en ofrecer el mejor de los presentes para que el trabajo de nuestros chicos nos den un brillante futuro para todos.

Con el único objetivo de centrarse en el fútbol más inicial y destinar todos los recursos disponibles en los jóvenes y adolescentes de la entidad, la A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA decidió este verano cerrar un convenio de filialidad con el CD. Las Fuentes de Fuenlabrada, gracias al cual pasará a ser el primer equipo del club hasta que se devuelva la esencia e identidad al futbol senior de la agrupación, apostando por las jóvenes promesas que se cocinarán en un, cada vez más profesionalizado y estructurado, trabajo de formación en el fútbol base.

Ambas directivas se sienten orgullosas de aunar fuerzas, sumando el talento de sus equipos deportivos, humanos y sociales para juntas poder seguir creciendo. Las Fuentes es un equipo con más de 20 años de historia en la que ha contado con equipos de futbol base, consiguiendo varios  ascensos y premios a la deportividad. Confía  en que este acuerdo sea fructífero para el futuro de ambas entidades y que repercuta en el bienestar social y sobre todo deportivo de todos los integrantes de ambos equipos.

El talento, potencial y progresión de las camadas de juveniles venideras, devolverá al futbol senior del barrio al lugar del que nunca debería haber salido.

Hasta entonces, el CD. Las Fuentes de Fuenlabrada, una de las entidades con mayor prestigio y formación en valores de la ciudad, constituye el modelo perfecto sobre el cual poder seguir edificando nuestro método de trabajo. Del mismo modo, ofrecemos una salida deportiva a los jóvenes formados en nuestra escuela que quieran continuar desarrollando la práctica deportiva en una entidad ejemplar.

 

Ajax Spinner