Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

Acuerdo de filialidad entre la A.D. Parla y la E.F. Ciudad de Getafe

Autor:
24-07-2018
Fotos: AD Parla

 

Convenio entre dos grandes canteras del sur de la Comunidad de Madrid

 

Informa /// Prensa AD Parla (Luis Cervantes)

La A.D. Parla y la E.F. Ciudad de Getafe han llegado al total acuerdo bajo firma oficial para que a partir de ahora ambos clubes del sur de Madrid trabajen juntos para ampliar sus prometedores proyectos futbolísticos en todas sus categorías e intercambiar jugadores de gran proyección, sobre todo en cuanto al fútbol base.

Un gran entendimiento entre todas las partes ha dado con la firma oficial después de un gran trabajo entre ambas directivas para seguir trabajando por lo mejor para los suyos. El nuevo proyecto deportivo viene originado por querer dar una gran evolución y ser una de las mejores generaciones y canteras del fútbol de la Comunidad de Madrid, pero que será en este caso la A.D. Parla quien lo aproveche bajo su escudo y colores dando cabida a varios de los jugadores getafenses.

La E.F. Ciudad de Getafe es uno de los clubes más recompensado deportivamente gracias al buen hacer de su directiva. En los últimos años han ampliado las inscripciones a sus equipos pasando de en torno a 200 niños a más de 800 en sus diferentes categorías. Este acuerdo supone un beneficio total para con los jugadores y el reto de jugar en algún momento futuro en una categoría como la Tercera División siguiendo paso a paso en sus escaladas futbolísticas.

De este modo, a partir de esta nueva temporada, la 2018/2019, ya se notarán los primeros aumentos en todos los equipos de nuestro club. El primer equipo azul y negro también verá de cerca la llegada de jugadores ya que serán varios los que tengan la oportunidad en pretemporada de ponerse a las órdenes de Jesús López y su cuerpo técnico.

Por último, cabe destacar que este nuevo rumbo deportivo será histórico en nuestra ciudad ya que hasta ahora ningún club federado ha trabajado por ello, por lo que la A.D. Parla será pionera en poner en marcha uno de los mejores acuerdos de crecimiento institucional y deportivo que se vienen dando en los últimos tiempos en el fútbol español.

¡Bienvenidos, E.F. Ciudad de Getafe!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner