DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Fundación A.D.F.

Acuerdo de filialidad entre la Fundación ADF y el Atlético del Pilar - Temporada 2020/21

Autor:
09-07-2020

 

La Fundación ADF y el Club Atlético del Pilar CF llegan a un acuerdo para que este último pase a ser filial de la Fundación ADF

 

COMUNICADO OFICIAL

La Fundación ADF y el Club Atlético del Pilar tienen el placer de comunicarles que ambas entidades han llegado a un acuerdo de filialidad el pasado mes de junio de 2020, para los próximos 5 años.

La Fundación ADF, entidad con más de cincuenta años de existencia y alrededor de 700 jugadores, actuará de patrocinador y el Club Atlético del Pilar como club filial de la Fundación ADF.

El Club Atlético del Pilar, es un club de fútbol de reciente creación (2017), pero de reconocida seriedad y que actualmente cuenta con tres equipos federados (un Aficionado y dos juveniles).

El motivo y objetivo principal del acuerdo es darse el tiempo necesario para el crecimiento del Club Atlético del Pilar (filial), con el compromiso de que los ingresos que pueda obtener el club filial sean aportados a la Fundación ADF (patrocinador), en la forma y plazos que se han acordado reglamentariamente, y a la vez, exista la posibilidad de intercambios de medios y de jugadores en ambos sentidos, para el objetivo de prosperar a nivel competicional y llegar a las máximas categorías posibles, en favor y beneficio de los jugadores de ambos clubes.

El Presidente del Club Atlético del Pilar, D. Luis Miguel Martínez Luis, ocupará una Vicepresidencia dentro de la Junta Directiva y Asamblea de la Fundación ADF. Del mismo modo, el club Atlético del Pilar CF incorporará a su Junta Directiva como Vicepresidente a D. Cándido Barberán, Vicepresidente 1º de la Fundación ADF, y como miembro de pleno derecho de la Asamblea del Atlético del Pilar CF.

Este acuerdo supone un gran paso hacia adelante, tanto en lo deportivo como en lo económico para ambas entidades, que han decidido unir esfuerzos, conocimientos, y experiencia, para afrontar el futuro con más garantías e ilusión.

FUNDACIÓN ADF - ATLÉTICO DEL PILAR C.F.

 

 

 





 

Ajax Spinner