Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Adnan Arkine, otro refuerzo invernal para el Trival Valderas Alcorcón

Autor:
10-01-2020
Adnan

 

El jugador ya forma parte del conjunto entrenado por David Galán

 

El C.F. Trival Valderas se hace con los servicios de un nuevo jugador llegado desde las filas del Villaverde San Andrés, Adnan Arkine se incorpora al equipo trivalero uniéndose así a la llegada reciente de Durán, otro jugador llegado desde el Villaverde San Andrés.

A sus 27 años sigue siendo un auténtico referente en banda, desequilibrante, con instinto ofensivo y determinante en zona de peligro, el futbolista marroquí de nacimiento y español de adopción ya tiene ficha con el equipo trivalero para poner su talento a disposición de su nuevo club.

Adnan en cuento a su carrera deportiva, finalizaba su etapa juvenil en el Real Carabanchel, para pasar a formar parte en su primer año como sénior del Vallecas CF, aunque esa misma temporada volvería al Real Carabanchel para jugar con el primer equipo, posteriormente ha pasado por diversos equipos como Alcorcón "B", Betis San Isidro, ED Moratalaz, Montijo San Antolín, CD Móstoles URJC, y C.D. Vicálvaro, emprendiendo posteriormente una aventura francesa en el AFC Creil.

De vuelta al fútbol madrileño de la mano del Villaverde San Andrés, renovaba con el equipo villaverdino a comienzos de temporada para disputar desde entonces 14 partidos con ellos, y ahora en enero de 2020 firma por el Trival Valderas Alcorcón.

El jugador podría debutar con su nuevo equipo este próximo domingo 12 de enero de 2020 en el partido ante el San Fernando.

 

Ajax Spinner