DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Adri Carrasco debutaba con el filial del Rayo Vallecano tras regresar de su cesión en el C.D. Ebro

Autor:
08-02-2020
Carrasco // Foto archivo

 

El joven delantero estaba jugando como cedido en el equipo aragonés de Segunda División "B"

 

El pasado domingo el técnico Ángel Dongil contaba con Adrián Portero Carrasco "Carrasco" para el once titular en el partido ante el C.D. El Álamo, era el primer partido del jugador rayista con el filial esta temporada, tras regresar al Rayo Vallecano tras su cesión al C.D. Ebro de Segunda División "B".

El aporte de Adri Carrasco se notó desde el pìtido inicial, llegando a anotar el 2-1 a los 68 minutos, pero al final no sería suficiente para la victoria porque el C.D. El Álamo lograba empatar el choque en el minuto 80.

En todo caso, el regreso del delantero no ha podido ser más óptimo, un futbolista de excepcional calidad que ha regresado por todo lo alto con el filial, el delantero de 23 años jugaría en la RSD Alcalá para pasar al C.D. Azuqueca en su primer año como sénior, el Rayo Vallecano lo incorporaría a su filial en la temporada 2017/18 teniendo una enorme proyección para al finalizar la temporada pasada pasar a formar parte de la primera plantilla a las órdenes de Paco Jémez.

A finales de agosto pasado se hacía oficial su marcha al C.D. Ebro como cedido, tras haber renovado su contrato con la entidad vallecana hasta 2022 y haber realizado la pretemporada con el primer equipo. Ahora ya está de vuelta en Vallecas para intentar echar una mano al filial en su intento por ocupar plaza de ascenso de playoff a Segunda "B", de momento un primer partido y un gol.

 

 

Ajax Spinner