Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Adrián Bravo nuevo delantero para el primer equipo de la A.D. Parla 2019/2020

Autor:
02-07-2019
Adrián Bravo /// Foto: AD Parla

 

El delantero llega desde el equipo alemán del FC Inter Leipzig

 

Informa /// Prensa AD Parla

La A.D. Parla ha cerrado el acuerdo con el delantero Adrián Pérez Bravo ‘’Adrián Bravo’’ para convertirse en nuevo atacante del conjunto dirigido por José Manuel Jimeno durante la temporada 2019/2020 en Tercera División.

No es una cara nueva para todos nosotros. Y es que Adrián Bravo ya pasó por la disciplina de nuestro primer equipo hace ahora 10 temporadas cuando todavía era un joven futbolista por hacer y que ahora con el paso de los años regresa a Los Prados convertido en una de las mejores y más reconocidas referencias atacantes del fútbol madrileño.

Adrián Bravo es un futbolista que juega en la posición de delantero centro, aunque puede amoldarse si el juego lo requiere a cualquier posición de ataque del equipo. Con 28 años a sus espaldas, se caracteriza por tener un gran remate y olfato goleador frente a la portería rival que con las temporadas ha ido perfeccionando para ser cada vez más determinante.

Llega procedente del F.C. Inter Leipzig de la Liga NOFV Oberliga Süd de Alemania. Antes de su experiencia fuera de nuestro país, Adrián jugó en equipos como el C.D. El Álamo, Atlético de Pinto ‘’B’’, Olímpico de Lisboa, U.D. Arroyomolinos, Internacional de Madrid, C.P. Parla Escuela, Atlético de Pinto o C.D. San Fernando.

En la temporada recientemente acabada 2018/2019, Adrián ha militado en equipos como FCO Neugersdorf o el mismo F.C. Inter Leipzig donde ha marcado 15 goles. Adrián se suma a las anteriores altas conocidas para la próxima temporada como los casos de Jesús Sánchez, Fulgen, Portillo, Rubén García y Parra.

#BienvenidoAdrián

Ajax Spinner