Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Adrián Bravo y Torrero, primeros fichajes del C.D. San Fernando en el año 2018

Autor:
05-01-2018
Torrero y Adrián Bravo, presentados como jugadores del San Fernando // Foto: CD San Fernando

 

Dos nuevos refuerzos para el C.D. San Fernando en la temporada 2017/18

 

El técnico Juan José Núñez "Chiqui" ya cuenta con dos nuevos futbolistas para encarar el resto de temporada, el club anuncia la llegada al equipo de dos jugadores de calidad que aportarán su granito de arena en la lucha por los objetivos propuestos.

Alberto Torrero Esquinas "Torrero" y Adrián Pérez Bravo "Adrián Bravo" se incorporan a la disciplina del C.D. San Fernando a partir de este nuevo año 2018.

Torrero es un defensa central diestro de 27 años que se inicio en el mundo de fútbol en un equipo de su localidad, el ADYC Pinto, de ahí sería formado en la cantera del Atlético de Madrid, club dónde jugaría hasta llegar a su filial en Tercera División, logrando diversos éxitos deportivos en la cantera rojiblanca como por ejemplo los campeonatos de liga en categoría Cadete y Juvenil.

Tras tres temporadas vistiendo los colores del Atlético de Madrid "C" se marcharía al fútbol griego para participar en la pretemporada con el Apollon FC de la Segunda División de aquel país del Mediterráneo, al final recalaría en el Illescas de la Tercera División de Castilla La Mancha.

Para la temporada 2013/14 iniciaría su andadura en la A.D. Parla, siendo además convocado para la selección madrileña, tras casi tres temporadas en el conjunto parleño se marcharía a una nueva aventura fuera de España, su destino sería Nueva Zelanda en febrero del pasado año, recalaría en el Waitakere UTD de la Primera División de aquel país, pero la temporada había finalizado, firmando por el Albany United de la Segunda División, cuya liga comenzaba en el mes de marzo.

Ahora, tras la experienica neozelandesa llega al C.D. San Fernando con la moral alta para poder hacer una gran temporada.

El segundo refuerzo es Adrián Bravo, un delantero de 26 años que esta misma temporada ya ha jugado antes en otros dos equipos de la Tercera División madrileña, el Atlético de Pinto y el Parla Escuela.

Futbolista con gran olfato goleador, cuenta además con gran determinación, sacrificio y lucha, antes de jugar en la Tercera División madrileño demostró sus excepcionales condiciones compitiendo en el Olímpico Lisboa de Alcorcón, además de jugar en el Atlético de Pinto "B" y U.D. Arroyomolinos, su incursión en la Tercera División llegaría de la mano del Internacional de Madrid, desde entonces se mantiene jugando en dicha categoría a un buen nivel.

El C.D. San Fernando retomará la competición este próximo domingo jugando en casa contra el Pozuelo de Alarcón.

 

 

Ajax Spinner