Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Adrián Chaves refuerza el mediocampo pinteño entrado el año 2019

Autor:
09-01-2019
Chaves /// Foto: At. Pinto

 

 

El futbolista de 19 años procede del Tres Cantos CDF

 

Informa /// Prensa At. Pinto

El Club Atlético de Pinto anuncia que el jugador Adrián Chaves Plaza de 19 años de edad (12/07/1999) se convierte en nuevo jugador del club. El jugador, procede del CDF Tres Cantos donde jugó el inicio de temporada.

Futbolista de extraordinarias condiciones juega de mediocentro defensivo. Formado en las categorías inferiores de Real Madrid, Atlético de Madrid, CF Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, llegó a ir convocado en una lista del primer equipo de este último.

¡ Bienvenido !


El jovencísimo Chaves ha jugado durante esta temporada en el Tres Cantos C.D.F. hasta en 15 encuentros, durante su etapa como cadete formó parte del C.D. Leganés, jugando su primer año como juvenil en el conjunto pepinero, antes de llegar al juvenil del Rayo Majadahonda jugaría en su segundo año en el C.F. Fuenlabrada.

Ahora llega al club pinteño para ganarse un puesto en una provechosa temporada para él.

Ajax Spinner