Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.C.D. Miraflor

Adrián Chicharro, nuevo delantero para el ACD Miraflor en la temporada 2018/19

Autor:
14-09-2018
Refuerzos para un Miraflor ilusionante /// Foto: ADC Miraflor

 

También renueva Dani Fernández, quien fuera capitán del filial el curso pasado

 

El A.C.D. Miraflor piensa en grande, llegan buenas noticias para el club de Fuenlabrada, anuncian el fichaje del delantero Adrián Chicharro, jugador de calidad que complementará como refuerzo a la delantera del equipo, que en esta temporada tendrá que competir en Segunda Regional.

Adrián Chicharro ha pertenecido entre otros clubes al Rayo Alua y C.F. Fuenlabrada, todo un refuerzo de garantías en busca del objetivo de la lucha por estar en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Por otra parte, el club anuncia también la renovación de Daniel Fernández "Dani", capitán del filial durtante la temporada pasada, pero que lleva vinculado al club toda su carrera deportiva.

Con esta renovación el ACD Miraflor sigue potenciando su cantera con jugadores formados en el club, y que sin duda aportarán a su calidad individual, un sentimiento de pertenencia que les da ese plus necesario a la hora de enfrentar los partidos.

 

Ajax Spinner