Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Deportivo Ciempozuelos

Adrián Granados, fichaje de renombre para el "Ciempo"

Autor:
30-07-2013

La plantilla del C.D. Ciempozuelos se refuerza con un jugador de calidad, un jugador de alto nivel para el C.D. Ciempozuelos en su intento por volver a recuperar la categoría de Preferente, se trata de Adrián Granados Delgado "Adrián"

Adrián es un futbolista de 21 años salido de la cantera del "Ciempo", llegando a jugar en Tercera División bastantes partidos cuando todavía tenía edad juvenil. Cuando acabó su etapa juvenil se marchó en dirección al C.D. Marchamalo de la Tercera División de Castilla La Mancha, donde tras pasar una temporada volvería al C.D. Ciempozuelos en Preferente para acabar la temporada.
 
Posteriormente jugaría en el C.D. Fortuna, también en Tercera División, y la temporada pasada se vinculó al Internacional de Madrid.
 
Es un jugador de banda, rápido y desequilibrante, sus excelentes condiciones le hacen ser peligroso tanto por banda izquierda como derecha, además se adapta perfectamente como mediapunta o delantero, en su ya ex-equipo llegó incluso a jugar como lateral derecho.
 
Un buen fichaje ante una temporada llena de emoción con equipos de renombre. Por otro lado, el club durante la pretemporada contará con tres o cuatro jugadores que estarán a prueba, su objetivo será convencer al mister Gustavo Muñoz de su viabilidad en el equipo.
 
Ajax Spinner