Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Adrián Manzano debutó con el Móstoles C.F. en la actual temporada 2018/19

Autor:
23-01-2019
Manzano /// Foto: Móstoles CF

 

El delantero de 24 años participó en la importante victoria de este pasado domingo ante el C.F. Fuenlabrada B

 

El Móstoles C.F. del técnico Mario Martín, no cede en este inicio de 2019, tras la derrota de la semana anterior llegaba un importante encuentro en casa frente al filial del C.F. Fuenlabrada y el equipo rindió a un alto nivel para seguir la estela del líder del grupo 2º de Preferente.

Debutaba en el partido una nueva incorporación, la del delantero de 24 años Adrián Manzano Bonilla "Manzano", que entró en los planes del técnico como titular.

Un refuerzo de garantías para la delantera en un momento importante de la temporada, con la intención de llegar al último tramo de liga con opciones de ascenso a Tercera División. El propio club anunciaba su fichaje en las redes sociales con una idea clara: " El Móstoles CF tiene un objetivo claro este 2019 y va a poner toda la carne en el asador para que esto sea así", aseguran.

Manzano jugó en los juveniles del Móstoles URJC dónde ya destacaba en sus números anotadores, tras pasar por filial del URJC, se incorporaría al C.D. El Álamo en la temporada 2016/2017.

El jugador participó en 75 minutos ante el C.F. Fuenlabrada "B", un debut con victoria para encarar los próximos partidos con optimismo.

 

Ajax Spinner