Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Adrián Moreno "More" y Carlos De Lerma, últimos dos fichajes confirmados en el C.D. Móstoles URJC

Autor:
07-09-2019

 

El conjunto entrenado por Javi Menéndez incorpora juventud y veteranía en el último momento

 

Dos nuevos refuerzos llegan al C.D. Móstoles URJC en este mes de septiembre de 2019, por un lado el jovencísimo Adrián Moreno Román "More" y por otro el veterano delantero Carlos De Lerma "De Lerma", juventud y veteranía en una temporada dónde se intentará volver a luchar por los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Adrián Moreno es un futbolista getafense de corte ofensivo de tan solo 19 años, canterano del Real Madrid desde el año 2011, jugó anteriormente en las categorías inferiores del Colonia Ofigevi, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Se incorpora al C.D. Móstoles URJC desde la U.B. Conquense de Segunda División "B" dónde recalaba esta pasada campaña cedido por la entidad madridista.

More es un jugador de enorme calidad técnica, puede jugar tanto de mediapunta como extremo derecho, su falta de corpulencia la suple con inteligencia, desborde y gran talento.

Por su parte, Carlos Tornero López De Lerma "De Lerma", es un mediocentro de 34 años, mucha experiencia a sus espaldas, llegando a jugar en Segunda División en las filas del Albacete Balompié, un jugador que cuenta en su "curriculum" hasta 430 partidos entre Segunda y Segunda División "B" desde que jugara por primera vez en dicha categoría en la temporada 2004/05 militando en el C.D. Leganés.

El "Puma" De Lerma como también se le conoce en el mundo del fútbol nació en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, comenzando su andadura futbolística desde pequeñito en el modesto club leganense del ADCR Lemans, con tan solo 10 años llegaría al C.D. Leganés, club dónde debutaría con el filial sénior con tan solo 16 años, su siguiente paso lo daría en el primer equipo pepinero debutando en Segunda División B.

Sus siguientes pasos los daría en el C.D. Levante "B", A.D. Ceuta, Albacete Balompié dónde debutaría en Segunda División, tras un nuevo paso por el C.D. Leganés, pasaría a jugar al Gimnástic de Tarragona, F.C. Cartagena y C.D. Toledo, dónde competiría cuatro temporadas hasta su salida al C.D. Alcoyano este curso pasado.

De Lerma es un centrocampista organizador, destaca por el manejo de balón, su visión de juego, desplazamiento de balón, todo un lujo de futbolista para el proyecto del C.D. Móstoles URJC.

 

Ajax Spinner