Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

Adrián Romero y Álvaro Jon Domínguez, dos refuerzos más para un Villaverde San Andrés que no se rinde

Autor:
08-02-2020
Adrián Romero // Foto: Villaverde San Andrés

 

El conjunto villaverdino sigue incorporando jugadores para intentar potenciar su plantilla

 

Iniciada la segunda vuelta en la Tercera División madrileña el Villaverde San Andrés sigue ocupando claramente el "farolillo rojo" de la clasificación, alejado a más de 10 puntos de la salvación, pero aún así no está en su ADN la rendición, y para intentar lograr la salvación sigue incorporando futbolistas que intenten potenciar su plantilla, los últimos dos fichajes conocidos hasta la fecha son Adrián Romero Molina "Adrián" llegado desde el Illescas y Álvaro Jon Domínguez "Álvaro Jon" jugador incorporado desde el Real CD Carabanchel.

Adrián Romero ya ha debutado con el equipo jugando sus primeros minutos este domingo pasado frente al Alcalá, centrocampista organizador y creativo se formó en las cantera del Getafe CF, jugando la temporada pasada en el filial de Tercera División con el que logró el ascenso a Segunda División "B".

Ya esta misma temporada comenzó a competir en el filial del Leganés para pasar al fútbol de Castilla La Mancha en las filas del Illescas, club del que procede.

Por su parte Álvaro Jon es un defensa de 21 años, gran competidor y con excepcionales dotes futbolísticas el jugador recala en el Villaverde San Andrés tras desvincularse del Real Carabanchel en enero pasado, formado en la cantera del Getafe CF y del C.D. Leganés, finalizaría su etapa juvenil en el club pepinero para tras jugar en uno de sus filiales iniciara esta temporada en la ED Moratalaz, aunque no debutaría para recalar al final en el cuadro carabanchelero.

Dos refuerzos más para buscar el "milagro".

 

Ajax Spinner