Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

AFA Parla, Borja Mayoral, Carlos Rodríguez Faraldos y Mariano García protagonistas del XXII Memorial Luis Martínez organizado por la A.D. Parla

Autor:
21-08-2017

 

Llega una de las citas más famosas del verano en nuestra ciudad, el Memorial Luis Martínez de la A.D. Parla.

 

Informa /// AD Parla

Son 22 ediciones las que cumplirá este gran homenaje a su persona y por todo lo que dio a nuestro club. Creemos que era hora de subir uno o varios escalones más para celebrar este día.

Por ello, este año queremos que el Campo Municipal de Los Prados se vista de gala, como en sus mejores ocasiones de la historia, que muchas generaciones vean de cerca cual es la furia del fútbol y del deporte de Parla.

Como se describe en el comunicado oficial de la web, el evento estará dedicado a favor de Afa Parla (Asociación de Familiares de Personas Afectadas por la Enfermedad del Alzheimer) cuya taquilla de manera íntegra será donada a esta asociación. En la misma entrada que venderá en taquilla esta asociación vendrá un número de rifa para el sorteo de una camiseta del Real Madrid C.F. firmada por toda la primera plantilla que entregará en mano el delantero del primer equipo blanco Borja Mayoral (que estará también en Los Prados ) al ganador o ganadora que esté presenciando el partido.

El saque de honor del partido entre A.D. Parla y C.D. San Fernando será a cargo de Carlos Rodríguez Faraldos, nadador profesional de nuestra ciudad que el 2 de septiembre nadará 28 km a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM). Carlos, que volverá a pisar el césped natural del Los Prados ya que fue jugador de la A.D. Parla en su equipo filial antes dedicarse al mundo del agua. El club ha creído a bien de tener un homenaje para este nuestro otro héroe más de la ciudad y que con tanto orgullo habla de ella y la promociona dentro y fuera.

Por último, cerrará la noche un trofeo más. Se crea a partir de este XXII Memorial el ‘’Trofeo Mejor Jugador Mariano García’’. 

Homenaje a Mariano García, ex directivo, socio y uno de los ‘’padres’’ de nuestro club que nos dejó hace 3 años víctima de una enfermedad. El club tenía que darle un merecido homenaje sin que pasase más tiempo. 

Un premio que lo disfrutará el que a opinión del jurado designado sea el jugador más valorado en los 90 minutos de encuentro y que a buen seguro será otro de los momentos más emotivos del día.

Este día es para TODO PARLA. Vecinos, vecinas, grandes, pequeños, deportistas, clubes deportivos, asociaciones deportivas, asociaciones culturales, asociaciones musicales… todo el municipio tiene cabida en nuestro campo por una buena y grandísima causa y motivo.

Incluso, si no te gusta el deporte, también estás invitado.

Porque Parla es una gran ciudad, es un gran escaparate hacia fuera. Porque Parla vive por y para luchar día a día y eso, lo vamos a ver en Los Prados.

¡TE ESPERAMOS! ¡EL 6 DE SEPTIEMBRE, LLENAREMOS LOS PRADOS POR UNA BUENA CAUSA!

Más información (pinchar aquí)

 

 

Ajax Spinner