Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

AFEN inaugura Escuelas de Técnico Deportivo en Majadahonda y Hortaleza

Autor:
30-07-2013

ASOCIACIÓN FORMATIVA DE ENTRENADORES NACIONALES ( AFEN ), INAUGURAN SUS ESCUELAS DE TÉCNICO DEPORTIVO EN MAJADAHONDA Y HORTALEZA CON LOS CURSOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN LA ESPECIALIDAD DE FÚTBOL.

Una opción educativa que dará comienzo a finales de septiembre de 2013, con titulaciones para ser entrenador de fútbol.

Con descuentos para los empadronados en los municipios anteriormente mencionados.

A partir del próximo mes de Septiembre, los municipios de Majadahonda y Hortaleza acogerá la puesta en marcha de los cursos de Técnico Deportivo de Grado Medio (Nivel-I y Nivel-II) y Grado Superior ( Nivel-III ) en la especialidad de fútbol, que serán impartidos por AFEN.

A través de estas titulaciones se tiene la posibilidad de formarse como ENTRENADOR DE FÚTBOL, contando con profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio dentro del mundo del deporte.

Nivel-I permite entrenar a equipos de fútbol base, Nivel-II el que finaliza la formación de la titulación de Técnico Deportivo Grado Medio de Fútbol, permite como entrenador regional (desde amateur hasta regional preferente inclusive) y con el Nivel-III que es el título de grado superior se puede entrenar hasta primera división como entrenador nacional (Técnico Deportivo Superior de Fútbol) y da acceso universitario.

ESCUELAS FORMATIVAS

- Majadahonda las clases teóricas tendrán lugar en el Colegio Caude, colaborador del proyecto, y las prácticas en los Campos de Fútbol de la Oliva.

- Hortaleza la clases teóricas tendrán lugar en el Colegio Sagrado Corazonista colaborador del proyecto y las prácticas en el Polideportivo Luis Aragonés.

Iniciativas como estas, permiten ofertar nuevas salidas profesionales en un sector como el fútbol, en permanente crecimiento.

Abierto el plazo de inscripción de técnico deportivo Nivel-I, Nivel-II y Nivel-III.
 Infórmate y matricúlate a través de la web: www.afentd.com
 ¡¡ Plazas limitadas !!

Madrid, a 29 de Julio de 2013

 
Ajax Spinner