Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Agus: "Como jugador, vecino y capitán me gustaría celebrar un ascenso de categoría"

Autor:
03-10-2012
Agus

Después de enlazar dos victorias consecutivas en liga (Parla) y en la Copa Federación (Inter) el capitán rojinegro, Agustín López, repasa la actualidad del equipo y su actuación en ambas competiciones.

 

- ¿Qué importancia tiene la victoria del domingo conseguida en Parla?
- Mucha. Necesitábamos un triunfo para afrontar los próximos compromisos con un poquito más de tranquilidad. Los tres puntos sirven para confirmar el buen trabajo que se está realizando desde el inicio de la temporada y nos permiten coger una mayor confianza.
 
- ¿Ganar a un eterno rival que además está en la parte de arriba es un plus?
- Por supuesto. La última vez que ganamos allí fue hace doce años y para nuestros aficionados es importante haber roto esa sequía. Ganamos nuestros primeros tres puntos de golpe ante un eterno rival. Eso aporta una dosis extra de moral a la plantilla.
 
- ¿Cómo afrontan el próximo partido de Copa Federación ante el Sanse?
- Sabemos que este partido es clave para la clasificación del grupo. Lo afrontaremos como todos: con la mayor intensidad y compromiso. Queremos ganar y prolongar los buenos resultados.
 
- Clasificarse para la siguiente ronda sería una gran noticia.
- Sí claro. Todo lo que sea ganar y poder seguir adelante en esta competición sería increíble. Además se abriría la opción de viajar y sería una experiencia muy bonita.
 
- ¿Qué le parece la plantilla que se ha confeccionado este año?
- Creo que se ha planificado una plantilla muy competitiva. Tenemos gente muy joven, pero con suficiente experiencia. Lo que sucede es que el míster no ha podido contar con algunos integrantes al estar lesionados. En cuanto se recuperen se verá nuestro gran potencial.
 
- ¿La juventud puede pasar factura?
- Para nada. Hay cosas en las que la juventud puede ser un condicionante y otras en las que es una virtud como en aportar dosis de ilusión y ganas. A ninguno de nuestros jóvenes les faltan estos ingredientes. Sólo hay que verlos entrenar y competir.
 
gol_agus_majadahonda- ¿Qué puesto se marcan como objetivo ahora mismo en liga?
- Ninguno en concreto. Vamos a trabajar partido a partido para conseguir la permanencia cuanto antes y a partir de ahí intentaremos quedar lo más arriba posible. No renunciamos a nada.
 
- ¿Los partidos con Alcorcón “B” y Griñón podrían ayudar a sumar?
- A priori pueden parecer más asequibles, pero después de tantos años en esta categoría sabemos que hay que salir al campo sin confiarse porque cualquier equipo puede ganar a cualquiera.
 
- ¿Qué reto se marca como capitán?
- Ayudar día a día a los más jóvenes en lo que necesiten y defender al club en todo lo posible. Como jugador, vecino y capitán lo que más me gustaría es celebrar un ascenso de categoría. Eso sería genial.
Ajax Spinner