Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

Agustín Campos "Agus", primer fichaje de la U.D. Usera para la temporada 2019-2020

Autor:
02-07-2019
Agus, nuevo delantero del UD Usera /// Foto: UD Usera

 

El nuevo delantero del conjunto de Usera llega procedente del C.D. San Ignacio de Loyola

 

Ya comienzan a conocerse las primeras incorporaciones del nuevo proyecto de la U.D. Usera para la temporada 2019-2020, el club anuncia el primer fichaje, se trata del delantero Agustín Campos Vargas "Agus", futbolista de sobra conocido por el técnico Pepe Casillas, de su etapa en el C.D. San Ignacio de Loyola, club precisamente del que procede.

El nuevo delantero del equipo blanquiazul tiene actualmente 36 años, natural de El Puerto de Santa María (Cádiz), se formó en el Racing Club Portuense, pasando posteriormente en el fútbol andaluz por el Rota (3ª División), Conil y Atlético Antoniano, en este último equipo hasta cinco temporadas.

Desde su llegada a la capital de España, jugaría en el Buenavista Castilla, Campamento y San Ignacio de Loyola (4 últimas campañas), con uons registros anotadores excepcionales.

Un futbolista con experiencia, al que conoce perfectamente el técnico Pepe Casillas, y al que sabrá sacar lo mejor de sí en la nueva temporada 2019-2020.

Ajax Spinner