Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Aitor Lora, nuevo fichaje del Real Aranjuez para la temporada 2020/21

Autor:
21-06-2020
Aitor Lora /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El delantero de 23 años ilusiona para el proyecto en 3ª. El ariete procede del DAV Santa Ana, de la 3ª madrileña



Informa // Prensa
Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

Aitor Lora se convierte en el tercer fichaje del Real Aranjuez para la próxima temporada 2020-21. El delantero llega procedente del DAV Santa Ana, donde jugó la pasada campaña en Tercera división.

Lora es un jugador rápido y con calidad que viene para reforzar el ataque de Jesús López. Ya se pudo enfrentar al conjunto rojillo cuando jugaba en el Móstoles URJC B hace 2 años. Además, ha jugado en equipos como CD Los Yébenes-San Bruno, Trival o Santa Ana, su último club. Pero básicamente toda su trayectoria la ha realizado en el Móstoles.

“Soy un jugador inteligente, que ataca bien los espacio y juega bien de espaldas”, se define el futbolista ante su nueva afición.

Hablamos con el jugador de 23 años en su primera entrevista como jugador arancetano. Le deseamos mucha suerte en su nueva casa. ¡Enhorabuena! ¡Vamos Aranjuez!

 


Patrocinador Oficial Tercera Division Real Aranjuez C.F.

Comunicado Real Aranjuez C.F.

El prestigioso despacho de abogados madrileño BUFETE ROSALES será el principal sponsor del primer equipo del Real Aranjuez, tras la firma del acuerdo entre nuestro club y el mencionado despacho en las personas del presidente del Real Aranjuez CF. D. Javier de la Hoz y el también presidente de BUFETE ROSALES, D. José Plaza.

El mencionado acuerdo de patrocinio recoge el deseo de BUFETE ROSALES en ayudar económicamente al Real Aranjuez CF. a cambio de la colaboración publicitaria del mismo con unas cláusulas en las que se estipula en el mencionado acuerdo que el mismo tendrá como vigencia esta próxima temporada 2020-21, con el equipo en la categoría de Tercera División, mientras que el club se obliga a colaborar publicitariamente con este patrocinador portando en las camisetas de competición del primer equipo el logo del despacho de abogados, así como incluir el mismo en diferentes soportes publicitarios de los que dispone el club.

Un acuerdo, dentro del marco de actuación estratégica en el apartado de marketing llevada a cabo por el club que, con el mismo, nos permite ir posicionándonos e ir creciendo como entidad y en este caso hacerlo con una empresa con una dilatada experiencia dentro del patrocinio publicitario en el ámbito del deporte.

Esperemos que este que es el inicio de esta relación entre el Real Aranjuez CF. y BUFETE ROSALES venga acompañada de los éxitos deportivos deseados en nuestra vuelta a la Tercera División no sin antes agradecer a D. José Plaza la deferencia que ha tenido con nuestro club.



 

Ajax Spinner