Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.P. Parla Escuela

Aitor Pastor, refuerzo defensivo para el proyecto del C.P. Parla Escuela en la temporada 2019/20

Autor:
09-09-2019
Aitor Pastor, nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El veterano jugador extremeño procede del Ciudad de Getafe

 

Un nuevo refuerzo llega al proyecto 2019/2020 del C.P.. Parla Escuela, se trata del lateral zurdo Aitor Pastor Sánchez "Aitor", jugador de 34 años llegado desde las filas de la EF Ciudad de Getafe dónde recaló a mediados de hace dos temporadas.

Natural de Valdecaballeros en Badajoz, el nuevo defensa que estará a las órdenes del técnico Jaro Vadillo, llegaba al fútbol madrileño de la mano del C.D. Canllas, tras jugar sus últimas temporadas en Extremadura en el Sporting de Herrera.

Tras jugar en el Canillas ha pasado por equipos como San Roque EFF, FEPE Getafe III, AD Torrejón CF y el nombrado EF Ciudad de Getafe.

El propio club le anuncia como un futbolista de calidad, veteranía y gran competidor por la banda izquierda. Entre sus logros está el ascenso a Preferente con el San Roque EFF, ahora tendrá la oportunidad de volver a lograr un ascenso, pero esta vez vistiendo los colores del Parla Escuela.

 

Ajax Spinner