Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Montijo-San Antolín

Al final el Montijo San Antolín jugará en el Grupo 2º de Preferente

Autor:
22-07-2013

Después de especulaciones y polémicas sobre los grupos en Preferente, al final el C.D. Montijo San Antolín jugará la próxima temporada en el Grupo 2º de Preferente.

La Federación de Fútbol de Madrid realizó una primera distribución de grupos en Preferente donde colocaban al filial del Puerta Bonita encuadrado en el Grupo 1º de la antesala al fútbol nacional, con la posibilidad de impugnarlo en los 15 días posteriores a su publicación.

 

Tras los recursos respectivos la Federación ha hecho oficial el cambio de grupo del conjunto dirigido por César Garzón, por lo que jugarán definitivamente en el Grupo 2º.
 
El Montijo logró el ascenso a Preferente después de una extraordinaria campaña en Primera Regional logrando ser primero de su grupo con la gesta de estar imbatido desde la quinta jornada de liga hasta el final.
 
La temporada 2008/09 en la que el conjunto del "Canódromo" también actuó en Preferente fue encuadrado en el Grupo 1º, en esta nueva etapa será el Grupo 2º su ubicación.
Ajax Spinner