Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Al final será la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dónde se disputará el playoff de ascenso a Segunda División "B"

Autor:
28-06-2020

 

Las semifinales serán el 18 y 19 de julio, mientras la final se jugará el 25 de julio de 2020

 

En el día de ayer la Real Federación de Fútbol de Madrid informaba que los partidos de playoff de ascenso a Segunda División "B" se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en vez del "García de la Mata" como en un principio habíamos anunciado.

Además, daban a conocer a su vez los días en los que se disputarán las dos semifinales, la primera de ellas entre el Navalcarnero y el Alcalá prevista para el sábado 18 de julio y la segunda entre Unión Adarve y Alcorcón "B" al día siguiente, aunque de momento los horarios no se han dado a conocer.

Para acceder a la noticia en la web de la Federación - pinchar aqui -

SEMIFINALES

- Sábado 18 julio: Navalcarnero-Alcalá (1º- 4º)

- Domingo 19 julio: Adarve-Alcorcón B (2º- 3º)

FINAL

- Sábado 25 julio: Vencedores semifinales


Hay que recordar que la RFEF decidió que se jugara en formato exprés esta fase de ascenso debido a la crisis sanitaria que nos sigue afectando por el coronavirus. En este caso a la Tercera División madrileña le corresponde uno de los ascensos a Segunda División "B", jugándoselo entre los cuatro primeros clasificados en el momento de la suspensión de la competición.

Además, en el caso que el CDA Navalcarnero quedase eliminado en esta ronda, podría tener opciones de ascender en una nueva ronda en el mes de agosto, dónde se podría jugar dos plazas entre los campeones de grupo que no hubiesen logrado el ascenso en esta primera fase.

Ajax Spinner