Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Alalpardo

Alalpardo alojará el III Torneo de Fútbol Cadete masculino "Vicente del Bosque" y I Torneo de Fútbol Femenino "Villa de Alalpardo"

Autor:
13-04-2018

 

Alalpardo - 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2018

 

 

El Torneo de Fútbol Cadete masculino Vicente del Bosque que se celebra en la localidad madrileña de Alalpardo llega a su tercera edición, con las fechas confirmadas: 29, 30 de abril y 1 de mayo.

El torneo nació con la finalidad de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad como homenaje al exseleccionador Nacional de Fútbol y campeón del mundo, Don Vicente del Bosque.

Después del éxito deportivo en las dos primeras ediciones, renovamos la ilusión y pasamos de ocho a trece equipos en el listado de participantes. También abrimos las puertas a otros clubes nacionales e internacionales. De esta forma el Sevilla F.C. y el Evergrande F.S. (China) se incorporan a la lista de participantes:

Club Atlético de Madrid, Sevilla F.C., Getafe C.F., Rayo Vallecano de Madrid, C.D. Leganés, A. D. Alcorcón, A.C. Intersoccer, Las Rozas C.F., E.D. Pinto, E.F. Brunete, ADEPO Palomeras, C.F. Alalpardo y Evergrande F.S. (Guangzhou).

Otra importante novedad es la creación del I Torneo Femenino Vicente del Bosque que disputarán el día 1 de mayo de 2018, en las mismas instalaciones, siendo los equipos del Rayo Vallecano de Madrid y un combinado de Las Rozas C.F. y el C.F. Alalpardo los que disputarán esta primera edición.

La presentación oficial del Torneo tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alalpardo, el viernes 20 de Abril, a las 12:00 horas y contará con la presencia del exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, el alcalde de Valdeomos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda y varias personalidades del mundo del deporte.

Al igual que el año pasado el Excmo. Ayuntamiento cuenta con la inestimable ayuda de A.C. Intersoccer Madrid, la entidad Play Out Gestión Deportiva y el C.F. Alalpardo para la organización del mismo.

El torneo recibe el apoyo institucional de la Real Federación de Fútbol de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid.
  

Ajax Spinner