Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Alan Terrazas y Brahyan Arias firman por el C.D. Canillas de Preferente

Autor:
31-01-2020
Arias y Alan, nuevos jugadores del Canillas

 

Ambos futbolistas sudamericanos tienen tan solo 20 años

 

El C.D. Canillas dirigido por Carlos Alejos ficha a dos jovenes valores de tan solo 20 años que ya cuentan con ficha con el equipo "blanco", hablamos de Brahyan Camilo Arias Martínez "Arias"Alan Miguel Terrazas Castro "Alan".

Arias es un futbolista natural de Colombia, cuyas características le permiten jugar como larteral y también en posiciones más avanzadas por banda, se maneja bien con ambas piernas demostrando gran calidad en los equipos dónde ha jugado.

Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en las categorías inferiores del C.D.C. Moscardó, A.V. La Chimenea y C.D. Móstoles URJC, recalando en la A.D. Alcorcón, dónde jugó en el segundo filial.

Por su parte, Alan Miguel Terrazas Castro "Alan", es un mediocentro organizador natural de Argentina, cuyas principales características son su gran visión de juego, su calidad técnica y dominio de la situación.

Alan ha jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Atlético Madrileño, así como en los juveniles del Real Carabanchel y Rayo Majadahonda. Al igual que Arias ha jugado en el segundo filial del Alcorcón.

Ambos futbolistas ya están disponibles para el cuerpo ténico del Canillas.

 

 

 

Ajax Spinner