DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

Alberto Benítez, última incorporación en el Sanse

Autor:
19-07-2014
"Benítez"

 

Benítez llega desde el filial del Alcorcón

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue incorporando nuevos jugadores a la plantilla, ésta vez se trata de Alberto Benítez Melgar "Benítez" centrocampista de 23 años llegado desde las filas del Alcorcón "B", equipo de la Tercera División madrileña.

Benítez estará a las órdenes de Juan Sabas en una temporada dónde el Sanse pretende dar el salto a la Segunda División "B", categoría donde participó en algún partido el nuevo fichaje del conjunto de San Sebastián de los Reyes en su etapa en la R.S.D. Alcalá. El nuevo centrocampista franjirrojo acabó su etapa juvenile en el Alcalá para pasar a formar parte del filial "rojillo", posteriormente daría el salto a la Tercera División de la mano del Fútbol Alcobendas Sport, y la temporada pasada destacó con el Alcorcón "B".

El Club por otro lado, ya ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2014/15 al llegar a un acuerdo con la empresa de ropa deportiva Pentex, que fabrica en España. El equipo lucirá sus colores habituales con la franja roja del pecho difuminada, la segunda equipación será negra con franja roja.

 

Ajax Spinner