DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Alberto Cardenete firma por el C.D. Los Yébenes San Bruno

Autor:
23-05-2014
Alberto Cardenete en las oficinas del CD Los Yébenes San Bruno

 

Tras el descenso a Preferente el C.D. Los Yébenes San Bruno ha llegado a un acuerdo con el contrastado técnico Alberto Cardenete Camarena "Alberto Cardenete" para que diriga el equipo esta próxima temporada.

El conjunto de Aluche logró el ascenso a Tercera División con Alberto Santos en el baquillo, pero tras una temporada en una complicada Tercera División madrileña acabó perdiendo la categoría. Ahora será otro Alberto quien dirija los destinos de Los Yébenes San Bruno, en una nueva temporada donde se tienen puestas muchas esperanzas e ilusión.

Alberto Cardente es un técnico nacido en Barakaldo aunque lleva viviendo en Madrid desde pequeño, con Titulación Nacional desde hace 12 años, sus éxitos deportivos han sido constantes y contínuos demostrando su valía en numerosos equipos donde ha prestado sus servicios.

Entre los equipos que ha entrenado está el C.D. Azuqueca de Castilla La Mancha en Preferente, pasó como Secretario Técnico por la A.D. Orcasitas, llevando también a los juveniles de liga Nacional con el San Fernando, posteriormente recalaría en el Betis San Isidro logrando un más que meritorio ascenso a Preferente, su buen hacer  le llevó a ocupar el banquillo del histórico Real Carabanchel, posteriormente entrenó al Rayo Majadhonda "B" realizando una nueva extraordinaria quedándose a las puertas del ascenso a Preferente con un grupo muy jóven, con la desaparición del filial majariego llegó al ADPI Rivas donde realizó dos magníficas temporadas que no tuvieron continuidad, incluyendo un ascenso a Preferente con record de puntos incluido.

Ahora vuelve a los terrenos de juego para deleitarnos con sus conocimientos, y es que un técnico como Alberto Cardenete se le echaba de menos en el fútbol madrileño. Suerte en esta nueva etapa en Los Yébenes San Bruno.

Ajax Spinner