Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Alberto Cardenete presentaba su dimisión como entrenador del A.D. Arganda por motivos ajenos al fútbol

Autor:
11-11-2017
Alberto Cardenete deja de ser entrenador del Arganda /// Foto: AD Arganda

 

Mañana será su último partido en el banquillo del conjunto argandeño en su encuentro ante el C.D. Fortuna

 

El técnico Alberto Cardenete presentaba su dimisión esta misma semana como entrenador del A.D. Arganda, las circunstancias personales del extraordinario entrenador han sido la clave para cerrar su ciclo de año y tres meses en el conjunto argandeño.

Según la carta pública firmada por el propio Alberto Cardenete, se ve obligado a dejar el banquillo al surgirle nuevos proyectos deportivos que no tienen que ver con el fútbol y que le tendrá implicado durante los próximos meses, unos motivos personales que le alejan de los banquillos haciendo efectiva su renuncia a partir de mañana domingo.

A continuación os dejamos la carta redactada por el propio entrenador

Así pues,  mañana será el último partido de Alberto Cardenete en el banquillo del conjunto argandeño, a partir de entonces la A.D. Arganda decidirá si sigue con el proyecto bajo David Cediel o se incorpora un nuevo técnico.

Desde futmadrid le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

 

Ajax Spinner