DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Alberto Cardenete vuelve a sonar en el fútbol madrileño tras regresar a los banquillos después de su etapa como alpinista

Autor:
04-06-2020
Alberto Cardenete /// Foto: EDM San Blas

 

Ya en la temporada pasada estuvo vinculado al Azuqueca "B" de Castilla La Mancha




Tras la finalización de la temporada 2019/20 son numerosos los cambios de entrenador que se están conociendo, uno de los técnicos que suenan para ocupar algún banquillo vacante de cierta entidad es Alberto Cardenete, quien tras una exitosa carrera como entrenador en la Comunidad de Madrid dejaría aparcado el fútbol para embarcarse en otra de sus pasiones, el alpinismo.

De hecho durante esta temporada pasada ha estado vinculado al filial del Azuqueca en Castilla La Mancha, y ahora podría regresar al fútbol madrileño si algún club estuviera interesado en sus servicios.

Su bagaje deportivo es impresionante, con más de 20 años de experiencia este entrenador Nacional (Nivel III) de origen vasco y madrileño de adopción podría entrenar de nuevo en la Comunidad de Madrid.

A sus 50 años ha trabajado en numerosos equipos, como por ejemplo C.D. Betis San Isidro, Real CD Carabanchel, Rayo Majadahonda, ADPI Rivas, Los Yébenes San Bruno, o Arganda, todos ellos en Preferente, además de lograr ascensos con Betis y ADPI Rivas, en este último club en concreto serían campeones con record de puntos en el fútbol madrileño en los últimos años.

Durante su etapa en Los Yébenes San Bruno y el propio ADPI Rivas estaría rozando el ascenso a Tercera División.

Tras pasar por el Arganda aparcaría su faceta de técnico para volcarse en otra de sus pasiones, el alpinismo, visitando el Himalaya (la montaña más alta del mundo).

Veremos al final que ocurre, si sigue vinculado al fútbol de Castilla La Mancha o regresa a algún banquillo madrileño.

 

 

 

Ajax Spinner