Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

Alberto Esquilas y Gonzalo Moreno, dos nuevos fichajes para la U.D. Usera en la temporada 2019/20

Autor:
05-07-2019
Gonzalo es nuevo jugador de la UD Usera /// Fotos: UD Usera

 

Hasta el momento están confirmados cuatro refuerzos en el conjunto blanquiazul

 

Poco a poco la plantilla de la U.D. Usera se va conformando, a las altas de Coco y Agus, se les une ahora dos nuevos futbolistas, Alberto Esquilas Garrote "Esquilas" y Gonzalo Moreno Puertas "Gonzalo", que se incorporan al proyecto bajo la dirección de Pepe Casillas y Javier Fernández.

Gonzalo es un centrocampista de 29 años al que conoce perfectamente el actual técnico del UD Usera, puesto que ha estado trabajando a sus órdenes en el San Ignacio de Loyola, club dónde ha estado compitiendo las últimas tres temporadas.

El nuevo centrocampista blanquiazul tiene experiencia en Preferente, categoría dónde participó defendiendo las camisetas del C.D. Aviación y C.D. Montijo San Antolín, también jugó en el Atlético Club de Socios.

Alberto Esquilas

Por su parte, Alberto Esquilas es un jovencísimo mediocentro que destaca por su polivalencia y juego aéreo, será su primera temporada como sénior, después de haber logrado el ascenso a División de Honor con el Atlético de Pinto Juvenil.

Alberto Esquilas se formó en las categorías inferiores del Vallecas C.F., hasta que en su segundo año como juvenil pasaría a la EF Juventud Madrid, club dónde jugó en su segundo año como juvenil para recalar en el Atlético de Pinto esta temporada pasada.

Experiencia y juventud para la U.D. Usera, con dos futbolistas que darán mucho que hablar en la categoría.

 

Ajax Spinner