Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Alberto Lacaba y Jorge Alegría, dos refuerzos para el C.D.Galapagar 2020/21

Autor:
24-06-2020
Jorge Alegría y Alberto Lacaba /// Foto: CD Galapagar

 

De momento son tres los refuerzos foráneos para la temporada 2020/21

 

El C.D. Galapagar anuncia dos fichajes más para la nueva temporada 2020/21, el conjunto dirigido por Álvaro Gómez-Rey firma a Jorge Alegría Hernández "Jorge Alegría" y Alberto Lacaba Mazario "Alberto Lacaba".

Con estas dos nuevas incorporaciones son de momento tres los refuerzos para esta próxima temporada, dónde esperarán luchar en la zona noble de la clasificación.

Jorge Alegría es un mediapunta de 21 años procedente de la EF Concepción, club dónde finalizaba su etapa juvenil antes de su incorporación al primer equipo. Jugador de calidad, es trabajador y rápido, con dotes importantes en materia defensiva.

Alberto Lacaba por su parte, es un delantero de 23 años llegado desde las filas del Alcobendas C.F., futbolista que destaca por su regate, velocidad y gran visión de juego en los últimos metros.

El nuevo futbolista del Galapagar finalizaba su etapa juvenil en el Unión Adarve, jugando en categoría sénior en el Alcobendas Levitt y CF San Agustín del Guadalix. Hombre con experiencia a pesar de su juventud.

Dos interesantes refuerzos para un equipo arlequinado dispuesto a todo en la temporada 2020/21.



 

Ajax Spinner