Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.A. Navalcarnero

Alberto Lozano regresa al fútbol madrileño de la mano del C.D.A. Navalcarnero

Autor:
07-09-2019
Lozano // Foto archivo Marino de Luanco
 
El jugador jugó en la final del Torneo Copa RFFM disputada el pasado jueves 5 de septiembre de 2019

 

Un nuevo refuerzo de corte ofensivo llegaba al Artístico Navalcarnero, el conjunto dirigido por Luis Ayllón firmaba a Alberto Lozano Lominchar "Lozano", quien regresa al fútbol madrileño tras su paso por el Conquense y tras firmar a comienzos de este verano por el Marino de Luanco, club éste último del que procede.

Alberto Lozano es un futbolista de 25 años que destaca por su calidad con el balón en los pies, puede actuar por la medular o en banda, talentoso jugador que ya debutaba con el equipo este pasado jueves en la final del Torneo Copa RFFM ante el C.D. Móstoles URJC.

Jugador formado en el Real Madrid tras sus inicios  en la E.D. Moratalaz, pasaba por los filiales séniors del Real Madrid y Rayo Vallecano, jugando posteriormente dos temporadas en el C.D. Móstoles URJC, antes de su marcha la temporada pasada al U.B. Conquense. En julio el Marino de Luanco de Segunda "B" anunciaba su fichaje pero por motivos personales el jugador causaba baja y regresaba a la Comunidad de Madrid.

En liga podría debutar este próximo domingo frente al Rayo Vallecano "B".

 

 

 

Ajax Spinner