Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Vicalvaro

Alberto Martín, director deportivo de la E.F. Vicálvaro, se hace cargo del equipo de Primera Regional

Autor:
08-01-2019
Alberto Martín /// Foto: EF Vicálvaro

 

El club anunciaba la nueva situación del banquillo del equipo aficionado el pasado 6 de enero de 2019

 

La E.F. Vicálvaro anunciaba que su director deportivo, Alberto Martín, se hacía cargo del equipo aficionado de Primera Regional a partir de este nuevo año, por lo que el técnico Ignacio Pisani no seguirá entrenando al equipo.

Nacho Pisani llevaba al frente del equipo desde 2018 finalizando la temporada en un cómoda 11ª plaza tras una gran segunda vuelta.

Ahora será Alberto Martín quien se haga cargo del equipo, encuadrado en el grupo 2º de Primera Regional está en plena lucha por la salvación, las primeras palabras del técnico van encaminadas a unir al grupo: "Trabajaremos unidos todos juntos para defender a La Soci como verdaderamente se merece. Ilusión, esfuerzo, constancia y sentimiento de equipo serán las claves que nos guíen en este camino."

El entrenador debutará este próximo domingo 13 de enero de 2019 en el partido ante el C.D. Paracuellos, un riival complicado para comenzar el año.

 

Ajax Spinner