Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Alberto Morán y Michel Porrero, primeros dos fichajes de la era Paco Gallardo en el Alcobendas Levitt CF

Autor:
02-07-2018
Alberto Morán /// Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

El Alcobendas Levitt C.F. empieza a anunciar su primeras incorporaciones para la temporada 2018/19

 

Ya se conocen los primeros dos fichajes del nuevo proyecto deporitvo del Alcobendas Levitt C.F. para la temporada 2018/19, una vez anunciada la llegada al banquillo de Paco Gallardo, el club informa de la incorporación de Alberto Morán García "Alberto" y de Miguel Ángel Porrero Ortiz "Michel Porrero".

En portería se incorpora Alberto Morán, un arquero de 25 años procedente de Las Rozas C.F., con quien lograba el ascenso a Tercera División en la temporada 2017/18, participando en 24 partidos el curso pasado.

Alberto finalizó su etapa juvenil en el Unión Adarve para pasar al filial del conjunto de "Vereda de Ganapanes", su progresión lógica le llevaría a jugar en el primer equipo adarvista en Tercera División, para recalar en el Aravaca C.F., también en la Tercera División madrileña.

Esta temporada pasada jugaría en Las Rozas C.F. para participar en el ascenso del equipo a Tercera División.

El segundo refuerzo es el de Michel Porrero, un jugador de corte ofensivo llegado desde el Sporting de Hortaleza, equipo con el que ya jugó en Preferente en la temporada 2016/17.

El nuevo futbolista del Alcobendas Levitt acabó su etapa juvenil en el Santa Ana, para dar el salto al primer equipo santanero en Tercera División, a sus 24 años acaba de realizar una excepcional campaña en el Sporting de Hortaleza en Primera Regional anotando nada menos que 25 goles en 33 partidos.

Dos refuerzos de garantías para una temporada emocionante en busca de la lucha por el ascenso.

 

Ajax Spinner