Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Alberto Muñoz firma por la A.D. Arganda, tras rescindir su contrato con la C.D. Cebrereña

Autor:
14-12-2018
Alberto Muñoz, nuevo jugador de la AD Arganda CF

 

El joven futbolista madrileño recalaba a comienzos de temporada en el conjunto abulense de la 3ª División de Castilla León

 

Alberto Muñoz Amaya "Alberto Muñoz" regresa al fútbol madrileño tras firmar por la A.D. Arganda de la Preferente madrileña. El futbolista inició la actual temporada en la Cultural y Deportiva Cebrereña en su primer año como jugador sénior, compitiendo en la 3ª División de Castilla y León, causando baja en el club abulense en noviembre de 2018.

El técnico Eusebio González, ya puede contar por tanto con un futbolista de banda izquierda, que puede jugar tanto en la defensa como en posiciones más adelantadas. Un joven refuerzo para un equipo que está en pleno proceso de recuperación después de la importante victoria de la 12ª jornada ante el filial del C.F. Fuenlabrada.

Alberto Muñoz se formó en el Vallecas C.F., club dónde finalizaría su etapa cadete para pasar como juvenil a jugar en el Rayo Majadahonda, sus otros dos años como juvenil defendería los colores de la EF Atlético Casarrubuelos y el C.D. Colegios Diocesanos (Ávila).

El Arganda jugará este próximo domingo ante el filial del C.D. Móstoles URJC en "El Soto", y el club ha preparado un autobús para que sus aficionados pueden acompañarles en este interesantísimo partido, que se jugará el domingo 16 de diciembre de 2018 a partir de las 12:30 horas. El autobús saldrá del Municipal de Arganda a las 10:30 de la mañana.

Ajax Spinner