Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Alberto, otro "seguro" para la portería rojinegra

Autor:
05-09-2013
"Alberto"
Foto: http://clubatleticodepinto.com/

Miércoles, 4 de Septiembre de 2013

El Club Atlético de Pinto ha cerrado esta semana una nueva incorporación para su primera plantilla. Se trata de Alberto Fernández Panadero "Alberto" (Madrid, 09-08-1981), un portero que la pasada temporada militó en el C.D. Puerta Bonita.

Con esta entidad consiguió el ascenso de categoría a Segunda División "B". Allí ha pasado buena parte de su carrera deportiva al sumar un total de siete temporadas, alternando varias entradas y salidas.

El guardameta cuenta con una amplia experiencia en conjuntos de Tercera División y de Preferente. Real C.D. Carabanchel, Colmenar Viejo y Getafe "B" han sido algunos de sus otros equipos.

La pasada temporada nuestro club intentó su fichaje pero hasta este verano no ha sido posible. A sus 32 años llega a nuestra entidad para luchar por un puesto de titular con Carlos y Álvaro.

PODRÍA DEBUTAR EN LA COPA FEDERACIÓN

La incorporación de Alberto se produce unas horas antes de que nuestro equipo debute en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. El míster pinteño, Miguel Ángel Serrano Niño, podría convocarle para el partido de mañana, a las 21 horas, ante el Fútbol Alcobendas Sport, en el municipal Amelia del Castillo.

 

Ajax Spinner