Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fuencarral

Alberto Santaren "Guindi", máximo goleador del C.D. Fuencarral, preparado para el partido ante el Valdeluz

Autor:
19-03-2017
Guindi (enmarcado en el círculo blanco) durante un partido con el Fuencarral hace varias temporadas /// Foto archivo

 

El futbolista sufrió una lesión en el encuentro de la 22ª jornada de liga ante el Jarama Race "B"

 

Como están las cosas en el grupo 3º de Tercera Regional todo es importante, la competición está tan igualada en vísperas de la 24ª jornada de liga que los seis primeros clasificados están separados por tan solo 4 puntos, y en cada jornada todos los equipos se juegan mucho.

Este domingo 19 de marzo de 2017 el histórico C.D. Fuencarral juega uno de esos partidos vitales para la lucha por el ascenso, su actual cuarta plaza a un punto de los tres primeros clasificados (le queda por disputar otro partido importantísimo ante la EM La Cabrera, líder del grupo) tendrá que lucharla ante el Valdeluz, sexto clasificado a tan solo tres puntos del Fuencarral.

Para el partido podrá contar el conjunto de Fuencarral con su máximo goleador, Alberto Santaren "Guindi", que con sus 12 goles es el máximo anotador del equipo, el jugador caía lesionado en el partido ante el Jarama Race "B" durante la jugada que pudo suponer el gol de la victoria para el equipo, el jugador sintió un pinchazo en el muslo, a la altura del vasto interno, creando preocupación en una primera impresión, al pensar en una rotura.

Por suerte el fisioterapeúta le confirmaba una contractura, por lo que el futbolista la semana pasada intentó jugar con su equipo pero sentiría molestias al calentar, el C.D. Fuencarral lograría la victoria por 2-0 ante el Santa Elena sin la necesidad del delantero.

Durante esta semana empezó a correr y a participar en los entrenamientos, por lo que en principio podría estar prácticamente preparado para intervenir en el partido vital ante el Valdeluz, sus goles son necesarios ante la igualdad de la competición.

Guindi a sus 33 años lleva vinculado al C.D. Fuencarral durante muchas temporadas seguidas, el objetivo está puesto en el ascenso.

Ajax Spinner