Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Alcobendas Sport - Villarrubia CF, una plaza para Segunda "B"

Autor:
21-06-2019

 

El conjunto alcobendense jugará en Matapiñonera el partido de ida de la eliminatoria final de los playoff de ascenso a 2ª B

 

Sólo queda un último esfuerzo para poder estar en Segunda División "B" la próxima temporada, el Alcobendas Sport lograba entrar en el bombo de la úiltima eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda División "B", el rival tocado en suertes fue el Villarrubia C.F., 2º clasificado en liga regular del grupo castellano manchego de Tercera División.

El partido de ida lo jugarán en la Comunidad de Madrid, como viene siendo habitual en esta fase de playoff el partido se jugará en Matapiñonera, campo del San Sebastián de los Reyes, y que le ha dado suerte a su vecino de Alcobendas. 

Los hombres de Emilio Ferreras saben que es el último empujón, por lo que el trabajo durante la semana ha venido encaminado a lograr competitividad, algo que por otro lado, ha tenido de sobra el equipo en esta fase de playoff.

El Villarrubia FC es el conjunto representativo de la localidad de Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real, una localidad cercana a los 10.000 habitantes y, según sus redes sociales ya han vendido cerca 700 entradas, lo que indica que la representación foránea en Matapiñonera será bastante amplia, tal vez unos 10 autocares lleguen a San Sebastián de los Reyes para ver el encuentro, a los que habría que unir coches particulares.

El encuentro se jugará el domingo 23 de Junio de 2019 a partir de las 11:30 horas de la mañana. El Formac Villarrubia CF lo dirige desde el banquillo Javi Sánchez y cuenta en sus filas con hombres destacados como su goleador Copete (ex Getafe B) que anotó en liga regular 15 goles.

Habrá venta anticipada de entradas el sábado 22 de junio de 10:00 a 12:30 h en las taquillas de Matapiñonera. Los precios para ver el encuentro son los siguientes.

ENTRADA GRATUITA: No pagarán entrada los menores de 12 años.

ENTRADA CON DESCUENTO: 5€ - Será para los vecinos de Sanse y Alcobendas, además de abonados de cualquier equipo de la Comunidad de Madrid, y niños de 12 a 16 años.

ENTRADA GENERAL: 10€ - Resto de público

 

El partido será arbitrado por el colegiado del comité de Melilla, Morad El Ouazghari.

Un encuentro dónde el Alcobendas Sport intentará no encajar goles para ir al partido de vuelta con más opciones, el ascenso está en juego.

 

Ajax Spinner