Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Alejandro Almagro regresa al C.D. San Fernando pero para jugar en el equipo senior

Autor:
27-01-2017
El San Fernando se refuerza /// Foto archivo CD San Fernando

 

El joven futbolista perteneció a la cantera del "Sanfer" desde infantil a cadete

 

El C.D. San Fernando se refuerza con un joven futbolista que en su primer año como senior ha jugado en la Tercera División madrileña en las filas del C.D. Móstoles URJC, club del que procede, su nombre es Alejandro Almagro Sánchez "Almagro" que ya entra en los planes de Juan José Núñez "Chiqui" para la segunda vuelta de la competición.

El nuevo jugador del conjunto de San Fernando de Henares es un lateral de largo recorrido que puede jugar también como interior, tiene 19 años y ya conoce perfectamente a su nuevo club puesto que militó en edad infantil y cadete.

Almagro se inició en el balompié en las filas del Sport Villa de Vallecas, para pasar a pertenecer en categoria infantil al C.D. San Fernando, al iniciar su etapa juvenil recalaría en el Getafe C.F. demostrando su enorme valía al iniciar la temporada en las filas del C.D. Móstoles URJC, uno de los equipos punteros de la Tercera División madrileña.

Ahora jugará en el C.D. San Fernando para seguir progresando en su fútbol, derroche de energía y desparpajo para un jugador con talento. El C.D. San Fernando lleva una racha en alza con cuatro partidos ganados y dos empatados en los últimos seis encuentros, seguro que vendrá bien la aportación de Almagro.

Ajax Spinner