Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Alejandro Cubillo "Cubi", nuevo arquero del F.C. Villanueva del Pardillo

Autor:
13-01-2019
Foto archivo FC Villanueva del Pardillo

 

El conjunto dirigido por Diego Meijide refuerza la porteria en este comienzo de 2019

 

Tras un arranque de liga prometedor, el F.C. Villanueva del Pardillo finalizaba 2018 con un racha negativa de 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que le ha dejado entrado el nuevo año en 10ª posición con 17 puntos.

Para esta segunda parte del campeonato de liga 2018/19 el conjunto dirigido por Diego Meijide incorpora a un joven guardameta de 21 años, Alejandro Cubillo Echeverría "Cubi", quien ya cuenta con ficha con el equipo blanquiazul.

Alejandro Cubillo "Cubi" comenzó jugando en la cantera del Aravaca C.F., pasando en categoría infantil a formar parte del Atlético de Madrid, su siguiente paso sería el Rayo Vallecano en categoría cadete, club dónde finalizaría su etapa juvenil.

El nuevo portero del Villanueva del Pardillo afronta una nueva etapa bajo palos, para echar una mano a un equipo que tiene potencial para estar más arriba.

Ajax Spinner