Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Alejandro De Benito "Walter", fichaje para la U.D. Ciempozuelos desde el C.D. Villamantilla

Autor:
08-02-2019
Foto archivo UD Ciempozuelos

 

Es la última incorporación conocida del conjunto arlequinado, tras el debut el domingo pasado del delantero Yanfeng

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos sigue sin encontrar el camino de la victoria, aunque ya la semana pasada le puso las cosas muy complicadas al líder del grupo 2º de Preferente, que ganó con un apurado 3-2.

En el equipo dirigido por José Luis Navarro debutó el domingo pasado el joven delantero de origen chino, Yanfeng Yao "Yanfeng", futbolista de tan solo 19 años y que ya jugó sus primeros minutos el domingo pasado.

Yanfeng jugó durante la temporada pasada en el juvenil de la RSD Alcalá, y llegó a España en la promoción preseleccionada del programa "Wanda Futuras Promesas del Fútbol Chino" en el año 2012, comenzando a formarse en la escuela del Valencia C.F.

El último refuerzo conocido hasta el momento es el del veterano defensa, Alejandro De Benito Martín, más conocido en el mundo del fútbol como Walter, jugador de 32 años que estaba jugando desde comienzos de temporada en el C.D.Villamantilla de Segunda Regional.

A pesar de jugar esta temporada en Segunda Regional, Walter es un futbolista de amplia experiencia en Preferente e incluso en Tercera División, se da la circunstancia que en la temporada 2008/09 jugó en Tercera División en Ciempozuelos, defendiendo los colores del C.D. Ciempozuelos.

El nuevo defensa que podría debutar con su nuevo equipo este próximo domingo, ha jugado en equipos como Leganés "B", Illescas, o Colmenar de Oreja.

 

Ajax Spinner