Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Alejandro Mora nuevo jugador del Real Aranjuez CF para la temporada 2019/20

Autor:
21-06-2019
Mora, nuevo fichaje del Real Aranjuez /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

Lateral de mucho recorrido. Procede del Parla de Tercera división, donde ya jugó a las órdenes de Jesús López

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Alejandro "Mora" ya es nuevo jugador del Real Aranjuez para la próxima temporada 2019-20. El futbolista procede del Parla de Tercera división y llega a la ribera del Tajo para formar parte del nuevo proyecto ribereño. Mora puede actuar en cualquiera de los dos laterales, principalmente en el derecho, aunque alguna vez ha jugado también como interior.

Mora disputó la temporada pasada en el Parla, donde fue un jugador importante y el primer tramo de la temporada coincidió con el actual cuerpo técnico. Estuvo en las canteras del Atlético de Madrid o CD Leganés, y también ha jugado en el Madridejos en Tercera división. "Decidí salir de Parla y con la confianza de Jesús López y Jose ha sido todo muy fácil", comenta el segundo fichaje rojillo. "Este es mi cuarto año en Preferente, llevo dos ascensos e intentaremos el tercero", dice optimista Mora.

"A la afición le aseguramos que vamos a luchar por el objetivo y tratar de conseguir ese ansiado ascenso", terminó su primera entrevista el nuevo jugador del Real Aranjuez. A continuación podéis escuchar sus primeras palabras como miembro de la plantilla 2019-20. Mucha suerte y bienvenido a la familia rojilla. ¡Vamos Aranjuez!

Entrevista al nuevo fichaje del Real Aranjuez

Ajax Spinner