Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

Alejandro Valencia refuerza al Internacional de Móstoles a partir de este mes de noviembre de 2018

Autor:
18-11-2018

 

El jugador llega desde las filas del Atlético Club de Socios de Preferente, y ya debutó la semana pasada ante la EMF Moraleja de Enmedio

 

El nuevo proyecto deportivo del C.D. Internacional de Móstoles para la temporada 2018/19 está siendo muy competitivo tras las primeras 9 jornadas, actualmente ocupan una ilusionante tercera plaza en el grupo 4º de Primera Regional, tal vez el grupo más complicado de los cuatro en que se compone la Primera Regional madrileña.

El conjunto entrenado por Juan Luis Mora se hacía reciéntemente con los servicios de un nuevo jugador, el centrocampista de 21 años Alejandro Valencia Huerta "Valencia", jugador que debutó la semana pasada ante la EMF Moraleja de Enmedio, y que en el partido de hoy frente al Ursaria, un encuentro que perfectamente se podría ver en Preferente, también ha sido convocado por el cuerpo técnico.

Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, los campos Iker Casillas de Móstoles verán uno de los enfrentamientos más deseados del grupo 4º de Primera Regional, el Internacional de Móstoles recibe al C.D. Ursaria, tercero contra segundo.

Valencia llegaba al Internacional de Móstoles desde el Atlético Club de Socios de Preferente, equipo con el que iniciaba la temporada actual tras recalar desde el Móstoles C.F., el futbolista también ha pertenecido al U.D. Arroyomolinos. En juveniles perteneció al C.D. Humanes y a la EF Atlético Casarrubuelos.

Buen refuerzo, y gran partido el que podrán presenciar los aficionados esta misma tarde en Móstoles.

Ajax Spinner