Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Alejo Fernández contará con el grueso de la plantilla del año pasado

Autor:
11-09-2013
El once inicial del último partido amistoso
Foto: efperiso.ffmadrid.org/pnfg

El nuevo técnico del Periso Alejo Fernández, tendrá a su disposición en la temporada que entra con la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada.

Una confianza ganada a pulso en el último tramo liguero donde solo perdieron cuatro partidos de los últimos 22 encuentros disputados y que certificó la permanencia del conjunto verdinegro. Se ha reforzado con algunas caras nuevas, aunque el delantero Jorge Cordobés ya jugó en el conjunto del "García de la Mata" en una etapa anterior.

Junto al delantero Jorge Cordobés llega al equipo el joven atacante Hervé Torres "Hervé", que llega procedente del Villaverde Boetticher donde recaló en marzo de este mismo año, aunque ha jugado también en el Santa Eugenia, Las Rozas y en el juvenil del propio Las Rozas y Rayo Vallecano.

Además de los dos jugadores anteriores también se incorporan al grupo, el centrocampista Cristopher Moises "Cristopher", joven futbolista que la temporada pasada jugó con ficha del equipo B del Águilas de Moratalaz, aunque participó con el primer equipo, en juveniles jugó en la R.S.D. Alcalá, y en cadetes en la E.D.M. San Blas. El joven zaguero Eloy López "Eloy", que llega procedente del San Fernando Juvenil.

La pretemporada del equipo ha sido algo irregular, con victorias y derrotas, pero con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo que tendrá que dar sus frutos a partir de este próximo domingo, donde se enfrentarán en casa al Villanueva del Pardillo, un equipo correoso donde los haya, que le pondrá las cosas difíciles al conjunto de Alejo Fernández.

Ajax Spinner