Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Alejo Fernández recala en el banquillo de la E.F. Periso

Autor:
14-06-2013
Foto efperiso.ffmadrid.org/pnfg : El último once de la temporada pasada

La marcha del técnico Daniel Simón en busca de nuevos proyectos después de una temporada llena de lucha y de trabajo, hace que la Escuela de Fútbol Periso tenga nuevo entrenador para la temporada 2013/2014, su nombre es Alejo José Fernández Organero "Alejo Fernández".

Alejo Fernández es un técnico de 37 años con titulación Nacional desde el año 2008, y como la nueva generación de entrenadores, muy preparado tanto táctica como técnicamente. El nuevo entrenador del Periso ha entrenado a diversos y diferentes equipos, realizando sus prácticas en la E.F. Arganda.

El técnico, natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), lleva en nuestra Comunidad más de 12 años, ha entrenado en las categorías inferiores de la U.D. La Poveda, conjunto de Arganda del Rey, donde llegó a ser Director Deportivo, posteriormente pasó a formar parte del Covibar de Rivas Vaciamadrid especializándose como entrenador de porteros, pero a la vez entrenando al equipo Juvenil y como segundo en el equipo de Aficionados, su siguiente paso deportivo lo dió para formar parte del C.D.F. Tres Cantos, donde colaboró entrenando al equipo B, para marcharse al sur de nuestra Comunidad y formar parte del Cuerpo Técnico del Atlético de Valdemoro entrenando al Juvenil "A", su periplo deportivo llegaría hasta formar parte del segundo equipo Aficionado del Atlético de Pinto donde entrenó al equipo en Primera Regional, para volver como entrenador al primer equipo del Atlético Valdemoro, desvinculándose del club rojiblanco en Febrero de este mismo año.

Su último equipo antes de pasar al Periso ha sido el Juvenil Preferente del C.D. Covibar.

Alejo Fernández tendrá una difícil tarea, en la tercera temporada del conjunto verdinegro en Preferente, la competición es intensa todos los partidos, y la permanencia seguirá siendo el objetivo prioritario sin descartar nada, la temporada acaba de finalizar y ahora habrá que reponer fuerzas para la nueva temporada, aunque seguro que Alejo Fernández ya estará trabajando a tope ante los próximos retos que se aproximan.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner