Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

Álex Alfonsea y Pablo Fernández, incorporados a la plantilla del C.D. Latina

Autor:
27-08-2017

 

El conjunto dirigido esta temporada por Luis Castro juega esta mañana de domingo un nuevo amistoso contra el C.D. San Roque EFF

 

El Club Deportivo Latina sigue a pleno rendimiento en su preparación de la temporada 2017/18, hasta el momento el conjunto "rojillo" ha jugado tres partidos de pretemorada con una buen bagaje de dos victorias y un empate.

Hoy domingo 27 de agosto jugarán su cuarto amistoso en el campo del C.D. San Roque EFF a partir de las 11 de la mañana, después jugarán muchos más partidos en una pretemporada exigente que a continuación se detalla.

 

En cuanto a la plantilla, el equipo dirigido por Luis Castro informa de dos nuevos fichajes para la temporada 2017/18, por un lado se hacen con los servicios del guardameta Alejandro Alfonsea López "Álex Alfonsea", joven arquero con ganas de ayudar a su nuevo club en esta nueva etapa.

Y el segundo refuerzo es el zaguero Pablo Fernández Rodríguez "Pablo", llegado desde las filas del Ciudad de los Ángeles en Preferente, a sus 22 años ha participado en los juveniles del Santa Ana, Santa Ana, Real Aranjuez y Ciudad de los Ángeles.

Ajax Spinner