Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.A. Navalcarnero

Álex Alonso, nuevo lateral izquierdo para el Navalcarnero del técnico Luis Ayllón

Autor:
08-02-2020
Álex Alonso // Foto: CDA Navalcarnero

 

El defensa de 26 años ya entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Alcobendas Sport, pero no debutó todavía con su nuevo equipo

 

El C.D.A. Navalcarnero anunciaba la semana pasada la incorporación a su plantilla del lateral izquierdo Alejandro Alonso Otero "Álex Alonso", futbolista madrileño de 26 años llegado desde las filas del C.D. Toledo.

El defensa entraba en la convocatoria del partidos del domingo pasado dónde los rojiblancos visitaban el campo del Alcobendas Sport, pero no tuvo la oportunidad de debutar con su nuevo equipo.

Álex Alonso jugaba desde comienzos de temporada en el Toledo, conjunto encuadrado en la Tercera División de Castilla La Mancha, resciendiendo su contrato de mutuo acuerdo para firmar por el "Naval", es un futbolista que destaca por su velocidad, sus pases y habilidad con el balón en los pies.

El nuevo futbolista del Navalcarnero cuenta con una amplia experiencia incluida la Segunda División "B" dónde ha disputado hasta 54 encuentros. Jugó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda llegando a debutar con el primer equipo en Tercera División, tras acabar su etapa juvenil en el conjunto rayista de Majadahonda recalaría en el Rayo Vallecano para incorporarse a su filial, equipo dónde también llegaría a debutar con la primera plantilla, sus siguientes pasos serían Alcoyano, Elche Ilicitano, Guadalajara, Torre Levante, Gimnástica Segoviana, CD Móstoles URJC y el ya nombrado CD Toledo.

El jugador podría debutar con el Navalcarnero mañana domingo en el partido en casa ante el DAV Santa Ana.

 

 

 

 

Ajax Spinner