Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Alex Alonso y Soufian Barghouti, los dos últimos refuerzos del Parla Escuela antes del cierre de fichajes de la temporada 2018/19

Autor:
07-04-2019
Foto: @futre15 (imágen del partido ante Los Yébenes San Bruno

 

El equipo entrenado por Carlos Sánchez mantiene su lucha por evitar el descenso en un final de temporada de infarto

 

El C.P. Parla Escuela apuraba el momento para reforzarse antes del cierre de fichajes en la Preferente madrileña, sus dos últimas incorporaciones ya han debutado con el equipo, por un lado Alejandro Alonso Jiménez "Alex Alonso", futbolista de 22 años procedente del Alcobendas Levitt, y por otro Soufian Berghouti "Soufian", que a sus 19 años llega desde el FC Leones del Atlas de Tercera Regional.

Alex Alonso es un defensa con muy buenos conceptos técnicos, siendo juvenil ha llegado a jugar en importantes canteras como en el C.D. Leganés, Rayo Majadahonda y CF Trival Valderas, club éste último en el que finalizó su etapa en dicha categoría pasando a pertenecer al Intersoccer Madrid en la temporada 2016/17.

Su gran progresión en el filial del Alcobendas Levitt (hay que recordar que llegó a debutar en Tercera División) le catapultó al primer equipo alcobendense, dónde ha estado jugando hasta ahora.

Con el C.P. Parla Escuela ha participado en dos partidos, su debut llegó en el empate ante el FEPE Getafe III, volviendo a jugar en la victoria ante el filial del C.F. Trival Valderas.

Por su parte, Soufian Barghouti es un delantero de tan solo 19 años, llega procedente del FC Leones del Atlas, conjunto retirado de la competición en Tercera Regional, dónde llevaba 8 goles en 15 partidos, aunque antes, jugó su último año como juvenl en el Nacional Juvenil del C.F. Trival Valderas.

El nuevo jugador del C.P. Parla Escuela fue convocado por el equipo por primera vez el pasado domingo en el partido ante Los Yébenes San Bruno, debutando en la segunda parte. El nuevo jugador del conjunto dirigido por Carlos Sánchez jugó en los cadetes del A.D. Parla y Atlético de Pinto, pasando a formar parte del Vallecas C.F. como juvenil, durante la temporada pasada jugó en el juvenil del Trival Valderas.

El C.P. Parla Escuela juega hoy domingo 7 de abril de 2019 un importantísimo partido ante todo un Móstoles C.F., uno de los favoritos para el ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner