Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Álex Fernández se convierte en el tercer refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2019/20

Autor:
22-06-2019
Álex Fernández // Foto: Atlético de Pinto

 

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Álvaro García llega desde las filas del C.D. San Fernando

 

Ya son tres los refuerzos conocidos que recalan en el Atlético de Pinto para la temporada 2019-2020, Alejandro Fernández Jiménez "Álex Fernández", se convierte en nuevo jugador del conjunto pinteño para la próxima temporada, uniéndose así a los fichajes de Favio Sbarra y Álex Muñoz.

Álex Fernández iniciará un nuevo proyecto deportivo después de haber jugado en el inicio de la temporada 2018/19 en el Real Carabachel, para pasar a pertenecer al C.D. San Fernando a partir de enero de este mismo año. El delantero de 29 años jugará a partir de ahora en el Atlético de Pinto.

El nuevo delantero del Atlético de Pinto tiene amplia experiencia en la categoría, además de haber jugado en el fútbol valenciano, desde sus comienzos ya fue un futbolista que destacaba en la cantera del Getafe CF, su progresión le llevaría a debutar con el filial getafense en Segunda "B".

Jugador de gran aporte ofensivo, su trayectoria deportiva es amplia, tras el filial getafense pasaría por equipos como Vallecas C.F, CD Carranque, AD Parla, CD Illescas e Internacional de Madrid, equipo dónde llegaría a ser "pichichi" de 3ª División, Alcobendas Levitt, U.D. Alzira (Valencia), de nuevo el Internacional de Madrid, Villaverde Boetticher, Trival Valderas, Real Carabancel y C.D. San Fernando.

Sin duda un futbolista que aportará su gran experiencia, además de sus excepcionales condiciones ofensivas.

Ajax Spinner