Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Alex Fernández y Manolo Padilla, dos delanteros para el Real C.D. Carabanchel - Temporada 2018/19

Autor:
01-07-2018
Manolo Padilla y Alex Fernández /// Fotos: Carlos Adán

 

El conjunto de Alberto Manzano sigue reforzando el ataque para la temporada 2018/19

 

Dos delanteros son presentados como nuevos futbolistas del Real C.D. Carabanchel para la temporada 2018/19, Alejandro Fernández Jiménez "Alex Fernández" y Manuel Padilla Herrero "Manolo Padilla", se incorporan al proyecto del Real C.D. Carabanchel en Tercera División.

Alex Fernández tiene 27 años y llega procedente del Trival Valderas, último equipo dónde ha jugado en la temporada 2017/18, aunque empezó participando en el Internacional de Madrid y posteriormente en el Villaverde San Andrés.

Hombre con experiencia incluso en Segunda División "B", también ha jugado en el fútbol valenciano en las filas del U.D. Alzira. Formado en las categorías inferiores del Getafe C.F. , pasaría a formar parte del filial getafense dónde debutaría en Segunda "B", jugaría también en equipos como Vallecas CF, Carranque, Parla, Illescas, en varias etapas en el Internacional de Madrid dónde lograría ser "pichichi" de la Tercera División madrileña en la temporada 2013/14.

Últimamente también ha jugado en el filial del Rayo Vallecano y en el Alcobendas Levitt C.F.

Por su parte, Manolo Padilla tiene 24 años y llega al "Cara" desde la RSD Alcalá, aunque se formó en las categorías inferiores del Alcorcón, pasando a jugar durante varias temporadas al filial del C.D. Leganés, dónde lograría el ascenso a Tercera División.

Durante la temporada pasada Manolo comenzó jugando en el Villaverde San Andrés, y anteriormente participó en el fútbol de Castilla La Mancha en las filas del Almagro C.F., estaría cedido durante unos meses en el fútbol australiano.

Dos delanteros de poderío para un Real Carabanchel dispuesto a asentarse en la categoría como equipo histórico que es.

 

Ajax Spinner