Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Puerta Bonita (R)

Alex García "pichichi" de la Tercera División madrileña

Autor:
29-03-2013
"Alex"

 

Alejandro García Cercas "Alex García" , Madrid (03/06/1983) 1,82cm. - 74kg., es el máximo goleador de la Tercera División madrileña disputadas ya las primeras 30 jornadas y a la espera de jugar su equipo el domingo la 31ª jornada liguera.

 

En total lleva 22 goles anotados con su actual equipo, el C.D. Puerta Bonita, a donde llegó esta misma temporada procedente del C.D. San Fernando.

Alex García es un delantero atípico, su extraordinaria movilidad le hacen ser un futbolista muy difícil de defender, además de su extraordinario olfato goleador destaca por su calidad técnica, su gran visión de juego, excelente regate y muy buenas condiciones para jugar de espaldas a portería y mantener el balón, todo un "crack".

Si alguien cree que los elogios son exagerados, solo tiene que preguntar a los aficionados de los equipos donde ha jugado para saber al instante que es un futbolista querido y admirado, y es que Alex García, apodado "El Llanero Solitario" marca la diferencia en la delantera de sus equipos.

La trayectoria de Alex comienza en las categorías inferiores del C.D. San Fernando, donde tras pasar por los juveniles llegaría al primer equipo, posteriormente se marcharía a jugar a equipos contrastados, incluso jugando varias temporadas en Segunda División "B".

"Alex" es una auténtica pesadilla para las defensa

 

 Tras el San Fernando jugaría en el Real Ávila, Atlético de Pinto, Guijuelo, U.D. San Sebastián de los Reyes, A.D. Alcorcón, volvería una temporada más al San Sebastián de los Reyes para jugar en la temporada 2008/09 en el Real Oviedo, todo un histórico del fútbol español, tras su etapa oviedista volvería a su club de origen el C.D. San Fernando donde es toda una institución, sus excelentes actuaciones le llevaron a recalar en el Puerta Bonita, donde no está decepcionando a la parroquia carabanchelera.

De los 54 goles que lleva su equipo en la actual campaña, 22 de ellos llevan su marca, unas cifras que han llevado al equipo a estar actualmente en puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

Evidentemente Alex García ha sido uno de los futbolistas elegidos por la Federación de Fútbol de Madrid para jugar en la Selección de nuestra Comunidad varias veces, como no podía ser de otra forma. Alex García cumplirá los 30 años en el próximo mes de junio en un gran estado de forma.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner